Noticias

10º ANIVERSARIO DE SUNFLOWER ENERGÍAS (2005-2015)

En 2015 celebramos nuestro décimo aniversario gracias a ti.

No sólo es motivo de celebración los 10 años que cumplimos, sino la intensidad con la que hemos vivido ese periodo y la satisfacción de estar superando las dificultades y la incertidumbre que nos ha generado a todos la grave crisis económica que hemos padecido y de la que estamos saliendo con esfuerzo.

Un cliente, una solución a su medida. Al igual que nuestros clientes no son iguales, las buenas soluciones concretas a sus problemas, tampoco.

Escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes, haciendo nuestros sus problemas.

Reinventarnos permanentemente para conseguir ser más eficaces y más eficientes con nuestros clientes.

Potenciar y maximizar nuestra orientación al cliente, convencidos que somos una empresa de servicios.

Habituarnos a desaprender los malos hábitos adquiridos anteriormente.

Generar con nuestros clientes una relación de confianza y compromiso.

Desarrollar un proceso continuo de formación personal que garantiza y mantiene el máximo nivel de nuestro capital humano.

Adquirir, aprender y mejorar cada día el uso de las herramientas y tecnologías que nos permiten mejorar nuestro desempeño.

La involucración de todo nuestro personal, con cuyo esfuerzo y trabajo, muchas veces más alla de su ámbito de responsabilidad, se atiende en tiempo y forma los requerimientos de nuestros clientes.

Establecer una red de colaboradores y proveedores orientados a satisfacer los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información